viernes, 12 de mayo de 2017

Sérum Regenerador para Pestañas y Cejas Mary Kay®


 

Ya no tienes por qué envidiar las pestañas abundantes. Ahora tú también puedes presumir de unas pestañas con mayor grosor y volumen. Consigue también las cejas sanas y de apariencia natural que deseabas. Solo necesitarás unos segundos cada noche y en solo 30 días podrás ver los resultados de los que ya hablan mujeres de todo el mundo.
El Sérum Regenerador para Pestañas y Cejas está formulado para que las pestañas y las cejas desarrollen por completo su potencial. Maximiza el volumen de las pestañas. Las pestañas quebradizas se muestran más jóvenes y fuertes, por lo que disminuye su caída al desmaquillarte, y las cejas tienen una apariencia más saludable. Este serum suave y de secado rápido está reforzado con el complejo Lash Response™, un impulso esencial de aminoácidos, un péptido y extracto de trébol rojo que ha demostrado que apoya la matriz dérmica* y nutre los folículos del pelo que "anclan" cada pelo en su lugar. Mejora la apariencia de pestañas y cejas finas y escasas, y redensifica las pestañas al máximo.




Consejos de aplicación
  • Aplica por la noche después de eliminar el maquillaje y quitar las lentes de contacto.
  • Aplica sobre la línea de las pestañas igual que un delineador líquido.
  • Aplica el producto en el sentido del crecimiento del pelo en las zonas de la ceja con poca o ninguna densidad.






Cómo funciona

Hay varios factores que pueden acortar la vida de tus pestañas: desmaquilladores inadecuados, frotar los ojos frecuentemente, rizadores de pestañas agresivos e incluso el proceso de envejecimiento. Y tus cejas pueden ser víctimas de la depilación excesiva con pinzas o de la falta de cuidado al depilar con cera. El Sérum Regenerador para Pestañas y Cejas es la solución más sencilla. Ya no envidiarás otras pestañas ni tendrás cejas con problemas.
  • Nutre: Los aminoácidos ayudan a suministrar nutrientes esenciales. Su aporte es muy beneficioso, ya que los aminoácidos fabrican queratina, la proteína que compone la mayor parte de cada pelo. El complejo Lash Response™ añade aminoácidos a la piel para proporcionarle nutrientes.
  • Fortalece*: El tetrapépitido-3 acetil ayuda a fortalecer la matriz dérmica de la piel.* Este péptido es considerado como "biomimético" ya que, a pesar de haber sido descubierto en un laboratorio, actúa como una proteína producida por la piel. Es algo similar a lo que ocurre con los endulzantes artificiales que saben como el azúcar pero no son azúcar. Al someterlo a pruebas in-vitro, este péptido fomenta la producción de colágeno, fibronectina y laminina; componentes clave de la piel y responsables de las células especializadas que son vitales para el ciclo de vida del pelo. Cuando reciben el apoyo adecuado, estas células, conocidas como papila dérmica, ayudan a incrementar las actividades de los folículos pilosos y crean un ambiente adecuado para la renovación del pelo. Sin una matriz dérmica de la piel fuerte, el ciclo de vida del pelo podría acortarse.
  • Protege: El trébol rojo contiene antioxidantes. El complejo Lash Response™ contiene un extracto derivado del trébol rojo, un elemento botánico conocido porque contiene antioxidantes que neutralizan los radicales libres. Los radicales libres son conocidos por acortar el ciclo de vida del pelo.




Ingredientes clave
Esta fórmula suave, segura y que no contiene medicamentos, incorpora el complejo revitalizador Lash Response™ que cuenta con:
  • Los aminoácidos para crear queratina, una proteína que compone la mayor parte de cada pelo. Estos ácidos también ayudan a suministrar nutrientes esenciales al pelo.
  • El tetrapéptido-3 acetil es un péptido que ayuda a fortalecer la matriz dérmica de la piel.*
  • El trébol rojo es un elemento botánico conocido porque contiene antioxidantes que neutralizan los radicales libres.






No hay comentarios:

Publicar un comentario