viernes, 12 de mayo de 2017

Rellenador de Arrugas Profundas TimeWise Repair® Volu-Fill®



¿Preocupada por las arrugas más profundas? Ya no. El Rellenador de Arrugas Profundas TimeWise Repair® Volu-Fill® está formulado para rellenar y corregir visiblemente la apariencia de las áreas más problemáticas donde las expresiones faciales hayan podido dejar rastro: en la frente, alrededor de los labios y de los ojos; incluso en las líneas de expresión difíciles de tratar entre las cejas o en la línea de la sonrisa. Es el complemento perfecto para el cuidado de la piel antienvejecimiento TimeWise Repair®.





Formulado para rellenar y corregir visiblemente las arrugas más profundas y ayudar a mejorar su apariencia con el uso continuado.
  • El 100% de las mujeres mostró mejora en la apariencia de las arrugas más profundas.*
  • Impacta significativamente en la apariencia de las 6 zonas más propensas a la aparición de arrugas.**
  • Las arrugas más profundas se rellenan visiblemente.
  • Trata las arrugas más profundas con retinol.
  • No se acumula en las líneas de expresión. Acabado invisible.
*Los resultados son reflejo de una investigación bio-instrumental sobre la profundidad de la arruga tras un estudio clínico independiente de 8 semanas de duración en el que 31 mujeres utilizaron el producto día y noche. La profundidad de la arruga se define por la longitud visible, la anchura y el número de arrugas profundas.
**Resultados basados en la medición de la mejoría de la piel realizada por un experto independiente tras un estudio clínico independiente de 8 semanas de duración en la que 45 mujeres utilizaron el producto mañana y noche.

Mientras que el set TimeWise Repair® apunta a los múltiples signos de envejecimiento avanzado para la piel, el Rellenador de Arrugas Profundas TimeWise Repair® Volu-Fill® está más enfocado a brindar a las arrugas más profundas la atención que necesitan.
  1. El rellenador de arrugas profundas rellena inmediatamente las arrugas marcadas. El ácido hialurónico encapsulado y los elastómeros flexibles trabajan conjuntamente para difuminar la apariencia de las arrugas y proporcionar un aspecto más joven a la piel.
    • El ácido hialurónico encapsulado permanece sobre la piel creando un aspecto más liso y uniforme.
    • Los elastómeros flexibles son fibras microscópicas que proporcionan la base que el ácido hialurónico encapsulado necesita para proporcionar un efecto más intenso. La palabra clave es "flexibles", lo que significa que puedes gesticular con naturalidad sin preocuparte..
  2. Rellena visiblemente las arrugas más profundas. El ácido hialurónico encapsulado actúa como un imán, atrayendo la humedad de la piel para ayudar a minimizar la apariencia de las arrugas más profundas.
  3. Las arrugas profundas son tratadas con retinol, lo que ayuda a minimizarlas con el uso continuado.
El Rellenador de Arrugas Profundas TimeWise Repair® Volu-Fill® impacta significativamente en las 6 zonas más propensas a la aparición de arrugas.*
  1. Pliegues de la frente
  2. Ceño (entre las cejas)
  3. Patas de gallo
  4. Líneas nasogenianas (líneas del rictus)
  5. Líneas verticales sobre los labios ("código de barras")
  6. Líneas del rictus inferior (líneas de marioneta)
*Resultados basados en la medición de la mejoría de la piel realizada por un experto independiente tras un estudio clínico independiente de 8 semanas de duración en la que 45 mujeres utilizaron el producto mañana y noche.




Consejos de aplicación

  • Utilizando el aplicador de precisión, aplica la crema directamente sobre las arrugas y presiona suavemente con la punta de los dedos.
  • Espera unos minutos antes de aplicar la hidratante.
  • Después de utilizarlo durante el día, asegúrate de aplicar un producto con protección solar. Si bien la protección solar de amplio espectro debe ser diaria y es parte esencial de cualquier programa de cuidado de la piel, es especialmente importante cuando se utiliza un producto que contiene retinol.
  • Esta fórmula ha sido diseñada para fundirse en la piel, por lo que es perfecta para todos los tonos de piel.




Ingredientes clave

Las arrugas profundas son tratadas con retinol, lo que ayuda a minimizar su apariencia de inmediato, mejorando aún más con el tiempo.
  • El retinol es un efectivo ingrediente antievejecimiento muy recomendado por dermatólogos y expertos en cuidado de la piel, y ha demostrado su eficacia en cientos de estudios.
  • El retinol presente en el Rellenador de Arrugas Profundas TimeWise Repair® Volu-Fill® está encapsulado en microesferas que ayudan a proteger la efectividad del retinol hasta el momento en que es aplicado.
  • El formato encapsulado también permite que el producto se dispense gradualmente, proporcionando una protección especial a las pieles sensibles.
  • El aplicador de precisión permite que el producto se aplique directamente sobre las zonas de arrugas profundas, ayudando a minimizar su apariencia con el tiempo.
El ácido hialurónico encapsulado también actúa como un imán, atrayendo la humedad de la piel para ayudar a minimizar la apariencia de las arrugas más profundas.







No hay comentarios:

Publicar un comentario