domingo, 1 de febrero de 2015

SEMAINE FRENCH MK


¿Cómo están Ustedesss?
Comment ça va les affaires?




Esta semana he cogido el ritmo para seguir con la continuidad de las reuniones del grupo de intercambio Babel, asi como asistir al ciclo de pelis de la Alianza Francesa.
Las reuniones del grupo son muy divertidas, juveniles (subo la media, jejeje) y didácticas. Nos reunimos en el bar Puzzle, no conocía el sitio y la verdad es que está muy bien, con unos pinchos riquísimos, una decoración diferente, sobre todo la del cuarto de baño... parece que estás en una playa del caribe!

 

Organizamos las mesas por idiomas, una de alemán, otra de francés, otra de inglés y en esta ocasión creo que faltó la de italiano. Los de inglés estuvieron jugando a variados juegos de mesa. Y el resto estuvimos charlando. Una de las chicas francesas está actualmente de au pair en Cartagena, ella es de Bretagne, lugar donde he vivido y estuvimos charlando de las maravillas de esa región  francesa que si aún no conoceís os la recomiendo. Es una maravilla! En otro post hablaré de Bretagne.

La verdad es que lo pasamos muy bien!

El miércoles asistí a la proyección de la película en V.O. en la Alianza Francesa. La verdad, no estuvo mal pero me pareció un poco "machista" pero en fin... ahí os la dejo por si algún día tenéis la oportunidad de verla.

« Emile vive días tranquilos entre la pesca a orillas de la Loire y las conversaciones con sus amigos
en el bar del pueblo. Mientras tanto, su amigo Edmond, él también un hombre solitario, sigue
disfrutando de la vida multiplicando las relaciones románticas en total discreción. Cuando éste
muere, Emile se encuentra frente a sí mismo con deseos que creía haber olvidado»

 En la reunión de esta semana de MK, vino un compañero de otra empresa para hablarnos de cómo dirige su negocio (Netwoking profesional), su compañía es HERBALIFE, y la verdad es que estuvo muy interesante y nos dió otro perspectiva de trabajo. Y cómo no podía ser de otra manera, nos hicimos la foto, como veis el sólo entre tanta mujer!!



Y presentamos los nuevos productos de esta temporada: un anticelulítico que es la "bomba", cuatro nuevos tonos de sombras de ojos y una nueva fragancia. Si quereis probarlos, es fácil, pedirme una cita!



Cuadramos nuestras agendas y venis a una de mis clases de cuidado de la piel y de automaquillaje. Son divertidas y se aprenden truquillos para sacarte partido. Y son gratuitas!



Me quedé con muchas ganas de ir a "The Hole", de Paco León, ya que varias amigas me lo han recomendado y mucho!  "para salir del agujero.... antes tienes que entrar en el agujero".
Lo anoto en la agenda de "asuntos pendientes".

os dejo el enlace 
http://www.theholeshow.com/web/
http://www.elmundo.es/elmundo/2011/09/02/ocio/1314979201.html

 Así que aproveché para ver una magnífica película, de Amparo Soler, fallecida esta semana, que me gustó muchisimo! Ambientada en el París de 1961 me dió "morriña" de los años que he vivido alli, es uno de los destinos que más echaré de menos, estoy segura!


Sipnosis:
Tras enviar a sus esposas a un chalet de la sierra, dos amigos planean un fin de semana de juerga con dos señoritas de “vida alegre”. La situación se complica cuando empiezan a aparecer cadáveres en el salón de la casa; por otra parte, las esposas, a mitad de camino, se dan cuenta de que han olvidado en casa las llaves del chalet y no tienen más remedio que volver para recogerlas.

Es genial!

Esta semana también he tenido la grata sorpresa de que mi amiga bloggera Victoria Rey me haya dedicado un post en su blog. Muchisimas gracias bonica! te debo un post, que en breve haré. os dejo su blog, idóneo sobre todo para las que sois mamis.

 http://mamaenmodoon.blogspot.com.es/2015/02/ya-puedo-empezar-disfrutar-de-mis.html#more

y su enlace google+ : https://plus.google.com/+veronicarey-mamaenmodoon/posts


Y lo que no podía faltar era el aperitivo con las amigas!


Y no me enrolló mas, eso si, os dejo un enlace cuyo mensaje son LAS PUERTAS ENTREABIERTAS....

  
QUE TENGAIS UN BUEN COMIENZO DE MES Y DE SEMANA! 

1 comentario:

  1. gracias https://plus.google.com/+veronicarey-mamaenmodoon/posts

    por http://mamaenmodoon.blogspot.com.es/2015/02/ya-puedo-empezar-disfrutar-de-mis.html#more

    ResponderEliminar