lunes, 16 de marzo de 2015

CARTAGENA PRIMAVERA'15

CARTAGENA PRIMAVERA'15

Os recordamos que en de semana, la primavera y el 2015, convierte a Cartagena en pasarela.

Organizada por la Concejalía de Comercio junto con establecimientos de moda y complementos, peluquerías y centros de estética del centro, Cartagena será del 10 al 12 de abril pasarela de colecciones y las últimas tendencias.

Las actividades, comenzarán el viernes 10 de abril por la tarde, con demostraciones de Peluquería y Maquillaje en una carpa en la Plaza del Icue, con música del Dj Dany Aznar y una pantalla gigante 3D, finalizando con una Pasarela de Moda Joven en la calle del Carmen.

El día 11, a las 18 horas se realizará desfile una Pasarela de Moda Infantil en la calle Santa Florentina, y el día domingo 12, a las 12 de la mañana, será el día de las bodas, en el cual habrá demostraciones de peluquería y maquillaje, con stands de boda, y la realización de la pasarela de moda de novias, y novios en la Plaza Castellini.

Además, durante el fin de semana los monitores y alumnos de la escuela de peluquería Antonio Moya Pivot Point estarán en una carpa en el ICUE maquillando y peinando a las modelos de los desfiles, y realizando diferentes actividades..

3 comentarios:

  1. Que gusto da ver las calles de mi querida cartagena así....saludos desde Madrid

    http://unchicomasenlamoda.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Aun estas a tiempo de venir! Besazos desde tu tierra

    ResponderEliminar