lunes, 19 de enero de 2015

¿QUE ES LO QUE ME DA ENERGIA?

Buena pregunta,... cuando ofrezco el maletín con el que comenzar la oportunidad de negocio de Mary Kay,  os podéis imaginar que recibo respuestas de todo tipo...




- Yo no valgo para las ventas... ¿seguro?...¿nunca has aconsejado a una amiga cuando os habéis ido de tiendas?

- No tengo tiempo, tengo otro trabajo,... cierto, pero con una buena planificación se pueden sacar tres horitas y a ganar dinero sólo para invertirlo en ti.

- No puedo asistir a las formaciones.. pero tienes internet en casa? ¡Chapeau! Ya tienes acceso a la formación.

- Cuando me dicen que no tienen dinero, mi experiencia personal me demuestra que el dinero que invertí en mi "maletin" fue el mejor invertido, y les doy opciones para poder obtener la cantidad necesaria para su maletin, para su llave hacia otra manera de trabajar.

- Ante la objeción de "no conozco mucha gente" esa es la que más me gusta, ya que me siento muy agradecida con mi compañía por las oportunidades que me ofrece todos los días de conocer gente nueva, del crecimiento personal que he adquirido con el trato tan personal que tengo con las mujeres, y algún que otro hombre, que asisten a mis clases.Para mi no es una objeción, es una VENTAJA.

Gracias a la regla de oro Mary Kay Ash, "Trata a los demás como te gustaría que te trataran  a ti", Mary Kay no es venta por catálogo sino que a través de nuestras clases de cuidado de la piel y de automaquillaje tenemos la oportunidad de interactuar y conectar con las personas, de enseñar, la oportunidad de ayudar y eso "me encanta".



Pero lo que más me da energía es ver de primera mano cómo la oportunidad que les dí a "mis niñas" les ha cambiado la vida, ¡qué palabras de agradecimiento!. lo que no saben ellas es que la que está agradecida soy yo, verlas tan completas me llena, me hace feliz. Chicas, sois unas mujeres maravillosas!


GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS POR CREER EN MI


Y a vosotras deciros, 

PASIÓN, PASIÓN, PASIÓN Y CONSTANCIA. 





¡SE PUEDE!

7 comentarios: