miércoles, 14 de junio de 2017

Y TUS AMIGAS ...CÓMO DE ORIGINALES SON?

Mis amigas son SUPER'S, ÚNICAS, INIMITABLES!
Os podría contar una y mil historias sobre ellas pero me voy a remitir a la última....
Voy a omitir su nombre porque en caso contrario me puede salir caro, jeje...
El lunes por la tarde tuve que llevarla al taller porque su coche al conectar el aire hacia el ruido de un aeroplano. Tras dejar el coche nos fuimos de shopping con otra de mis inimitables amigas y después a tomar una cerve, hasta aqui nada especial.
A mitad de una conversación, mi amiga recibe una llamada....del taller....
-Si? Ah, si, dime
...
- del ventilador, ya, si claro, la mano de obra,..
...
- ah, había hojas? No, si, claro
...
- recogerlo mañana por la tarde....
...
(Nosotras seguiamos a lo nuestro, escuchando la conversación que para eso somos del sexo débil,  hasta que escuchamos la siguiente frase y os podéis imaginar nuestras caras!!!!))))
...
- si, mira tengo una pregunta,  Cómo han llegado los folios al ventilador del coche???

Así que si tenéis AMIGAS ASI DE ORIGINALES , cómo es que aún no la has invitado a una clase de cuidado de la piel y automaquillaje? Coste cero, una tarde divertida y un regalito para ti por ser anfitriona!
Ponte en contacto conmigo y lo organizamos todo! 






Fotografía: Pattri Rodrigues 

No hay comentarios:

Publicar un comentario