jueves, 4 de mayo de 2017

PREBASE o PRIMERS


Un velo invisible: PREBASE o PRIMERS 

Las pre-bases de maquillaje o también conocidos como primers se han convertido en un producto imprescindible para lucir un rostro impecable. 

La finalidad principal de la pre-base es, preparar y suavizar la piel, además de darle una mayor duración a tu maquillaje.

Los primers se han convertido por méritos propios en un básico a la hora de maquillarte y presumir de maquillaje joven a cualquier edad. Para labios, ojos y rostro, se han convertido en tu mejor compra a la hora de aplicar tu maquillaje de la forma más fácil e impecable durante horas.

Un producto para el rostro que además absorbe el exceso de grasa y trabaja la piel con micro-correctores que aportan luz en las zonas más oscuras del rostro...

Este gel ligero se desliza fácilmente rellenando las imperfecciones y se seca al instante con un acabado mate. Así creamos el lienzo perfecto para una aplicación de base de maquillaje impecable, que intensifica sus beneficios prolongando la duración del maquillaje.

La fórmula libre de aceites con FPS 15 está enriquecida con minerales para absorber la grasa y reflejar la luz, ayudando a reducir la apariencia de las finas líneas de expresión, arrugas y poros.

Cuando se usa solo, continúa aportando beneficios que perfeccionan la apariencia de la piel, ayudando a unificar la textura y a mejorar la apariencia del cutis.

Adecuada para todo tipo de piel, incluida la piel sensible.

Sin fragancia, dermatológicamente probado y no comedogénico.



No hay comentarios:

Publicar un comentario