jueves, 4 de mayo de 2017

¿HAS CUMPLIDO YA LOS 30? LAS CLAVES DE BELLEZA QUE NO DEBERÍAS IGNORAR


¿HAS CUMPLIDO YA LOS 30? 

LAS CLAVES DE BELLEZA QUE NO DEBERÍAS IGNORAR 



Porque cómo te cuides a esta edad es la clave para lucir una piel más joven y bonita la próxima década.
La verdad es que la barrera de los 30 años es un punto clave en el cuerpo de la mujer. Nuestro metabolismo todavía es rápido pero es en la treintena cuando empieza a ralentizarse y el proceso de envejecimiento comienza a hacer se visible. Por ello es el momento de tomar conciencia y de, como dice el dicho, prevenir antes de curar.

Seguramente ya te has dado cuenta de que las necesidades de tu piel han cambiado, así que lo primero es prestarle atención a estas nuevas señales que está enviándote tu propio organismo, asumir que ya no tienes veinte años y empezar a tomar las medidas necesarias para que dentro de diez años nadie te eche los 40.

✏️Acuérdate cada noche de limpiar tu piel: Limpiadora 3 en 1 TimeWise Mary Kay que limpia, exfolian e hidrata.
Es el primer paso anti-envejecimiento en cualquier rutina. Retirar toda esa capa de células muertas, no solo aporta un toque extra de luminosidad a tu piel, sino que estimula el proceso de renovación celular que ha comenzado a ralentizarse.

✏️No se trata de protegerse cuando hace sol o de llevar una hidratante con protector; se trata de aplicar protector solar de SPF alto todos los días. Las radiaciones UV llegan a nuestra piel y la dañan incluso en los nublados días de invierno, así que no bajes la guardia. El sol es uno de los factores externos que más envejece tu piel, no subestimes el protegerte todo el año.

✏️La vitamina C debe ocupar un lugar de honor: Vitamina + C Mary Kay
Se trata de un ingrediente esencial para conseguir que tu piel siga manteniendo su luminosidad natural. Además ayuda a combatir las posibles manchas y atenúa las primeras líneas de expresión. Y no olvides también ingerirla en alimentos ya que ayuda a mantener activa la producción de colágeno.

✏️No te olvides del contorno de ojos:
Hay determinadas zonas la piel que son más sensibles que otras al paso del tiempo y el contorno de ojos es una de ellas. Se trata de una piel muy fina y, por lo tanto, muy delicada que empieza a envejecer mucho antes que el resto de la cara. Además está sujeta a mucha expresividad, lo que fomenta la aparición de arrugas de expresión. Por eso cuidar esta zona con cosmética específica es fundamental.

✏️Utiliza crema de manos: Para manos y escote TimeWise Mary Kay
Muchas veces son las manos las que delatan nuestra edad al ser las grandes olvidadas, a pesar de ser de las zonas más expuestas. Utilizar una hidratante para manos es el primer paso para evitar su envejecimiento prematuro y si cuenta con protección solar, mejor: así también estarás evitando que empiecen a salir manchas no deseadas.

✏️Relájate con una mascarilla facial: Even Complexión Mascarilla Hidratante regeneradora.
Utilízalas una vez a la semana para reforzar tu rutina de cuidado facial, dependiendo de las necesidades de tu piel. A lo mejor necesitas un extra de hidratación después de un fin de semana en la playa o la montaña, o quizás necesitas luminosidad extra tras un fin de semana un poco excesivo. Así que elige la que más te convenga, cierra los ojos un rato y déjala actuar. Sea como sea, convierte esos 10-15 minutos de la mascarilla en una rutina semanal de desconexión y relax. Tu piel y tu mente te lo agradecerán.

🦋UNA PIEL CUIDADA ES UNA PIEL SANA 🦋









No hay comentarios:

Publicar un comentario