jueves, 4 de mayo de 2017

CLASE MAGISTRAL DE CUIDADO DE LA PIEL

#MKBYISABELGUERRERO CUIDA DE TU IMAGEN



 Mi nombre es Isabel Guerrero y nuncá imaginé que iba a desarrollar mi propio negocio, pero fué durante mis cuatro años de estancia en Paris dónde comencé esta aventura, en un primer momento, por “conocer gente y tener vida social”.




Como Consultora de Belleza Independiente de Mary Kay, enseño a través de clases de cuidados de la piel, automaquillaje, rehidratación y fragancias.


Estas clases son gratuitas y no exigen ningún compromiso de compra.


En ellas se aprende a reconocer el tipo de piel que tienes, cómo cuidarla y mejorar su apariencia, qué tipo de productos se necesitan en función de la edad y el ritmo de vida, cómo se han de utilizar correctamente dichos productos… y lo mas importante, si deseas comprar el producto, antes lo habrás probado y te habré enseñado a utilizarlo.






Nuestros productos poseen la máxima calidad como corresponde a una firma de alta coméstica que es lo que somos, y tienen un 100% de garantía de satisfacción de modo que, si el producto no te satisface, te lo cambiamos por otro o te reembolsamos tu dinero.




Si te han invitado a una Clase de Cuidado de la Piel y has pensado en una persona a la que le encantaría recibir esta misma invitación, una amiga, una compañera de trabajo, un familiar… pues bien, si es así, os preparo para vosotras una clase exclusiva y especial … una ocasión perfecta, y sobre todo, diferente de pasar una tarde juntas.


Y tú, como anfitriona y por tu gentil gesto de querer compartir la belleza con las personas de tu entorno, recibirás descuentos en tus compras o productos de regalo.


Una vez terminada tu CMCP, tenéis de REGALO DOS clases exclusivas de AUTOMAQUILLAJE, donde aprenderéis las técnicas y trucos para realzar aun más vuestra belleza.


Dirección: C/ La paz, bajo s/n ( casas de Peralta) Cartagena

Teléfono: 610 74 01 30

Facebook; https://www.facebook.com/mkbyisabelguerrero/

@mkbyisabelguerrero

Twitter: https://twitter.com/mk_guerrero

@mk_guerrero

Instagram: http://instidy.com/mk_by_isabel_guerrero


@mk_by_isabel_guerrero

Web: http://www.marykay.es/mkisabelguerrero






Comenzamos la beauty party con el famoso Set Manos de seda Satin Hands de Mary Kay. Una tratamiento spa en tres sencillos pasos para cuidarnos las manos.





El primer paso consiste en aplicar el Tratamiento Suavizante de Manos Satin Hands para favorecer la hidratación natural de la piel. El ingrediente clave de esta crema sin fragancia es el petrolero, un emoliente que ayuda a mantener la apariencia suave, tersa y flexible de la piel.

Como segundo paso aplicaremos el Gel Exfoliante Satin Hands de Melocotón masajeando el producto sobre las manos y entre los dedos para limpiar y exfoliar. Las partículas de semilla de melocotón y semilla de albaricoque funcionan como elementos exfoliantes que ayudan a eliminar suavemente las células muertas de la superficie de la piel.

El tercer y último paso será aplicar una pequeña cantidad de la Crema de Manos Satin Hands Melocotón para proporcionar una hidratación inmediata que dura hasta 24 horas. Esta crema contiene petrolato y acetato de tocoferol (derivado de la Vitamina E), un antioxidante que ayuda a proteger la piel de los daños ambientales.

Gracias al Set de Manos Satin Hands de Mary Kay ayudamos a mantener la juventud de nuestras manos y a dejarlas completamente renovadas. Es impresionante comprobar como después de aplicar el tratamiento las manos quedan más suaves, tersas y cuidadas.

Es el tratamiento preferido de celebrities como Paula Echevarría y Sara Carbonero.





A continuación aprendimos a cuidar de nuestra piel con el Set Milagroso TimeWise de Mary Kay. Se trata de uno de los tratamientos estrella de Mary Kay ya que desde hace más de 50 años ayuda a las mujeres a cuidarse la piel con unos increíbles resultados antiedad. Gracias a estos cuatro productos vuestra piel recibe 11 beneficios antiedad en una única rutina de cuidado diario de la piel: limpia, exfolia, refresca, hidrata, suaviza, reafirma, aporta tersura, protege, da energía, reconstruye y reduce las finas líneas de expresión y arrugas. El tratamiento está disponible en dos vertientes: para pieles normales/secas y para pieles mixtas/grasas.

¿Cuál es la rutina diaria del cuidado de la piel TimeWise?

Los productos del Set Milagroso TimeWise están pensados para actuar en conjunto, desarrollando sus beneficios antiedad. Para ello, deberás adoptar una rutina diaria que no debes saltarte cada mañana y cada noche.

Utiliza la Limpiadora 3 en 1 TimeWise por las mañanas y por las noches para limpiar, exfoliar y refrescar tu rostro. Puedes aplicártela con suaves movimientos circulares con las yemas de los dedos o con el Cepillo Limpiador Facial Skinvigorate de Mary Kay. Sus delicadas perlas limpiadoras eliminan las células muertas de la superficie de la piel gracias a la exfoliación. Su uso diario disminuye la apariencia de las finas líneas de expresión y arrugas, acelerando el proceso natural de renovación de la piel

Con tu piel limpia, ya estás preparada para el siguiente paso: el sérum o Solución de Día TimeWise con FPS 30 Protección Solar Alta por las mañanas y por las noches la Solución de Noche TimeWise. Ambos productos en conjunto aportan el exclusivo sistema Pronewal que proporciona una protección esencial durante el día y un impulso renovador a lo largo de la noche.

La Solución de Día TimeWise incluye elementos botánicos nutritivos que ayudan a revitalizar las células de la piel mientras su filtro solar protege a la piel del efecto del los rayos UVA/UVB sobre la piel.

En cuanto a la Solución de Noche TimeWise, sus péptidos antienvejecimiento estimulan la producción de colágeno para dar firmeza y tersura a la piel.

Por último, y no por ello menos importante, debemos aplicar la Hidratante Anti-edad TimeWise cuya fórmula se basa en una combinación hidratante exclusiva que incluye poderosos antioxidantes para ayudar a proteger la piel de los radicales libres. ¿El resultado? Una piel más suave y con una apariencia radiante. Su hidratación dura al menos 10 horas y ayuda a disminuir la apariencia de las arrugas y las finas líneas de expresión, acelerando el proceso natural de renovación de la piel gracias a una innovadora combinación de ingredientes hidratantes que mantiene los niveles de humedad óptimos de la piel.

Todos los productos del Set Milagroso TimeWise son aptos para pieles sensibles, libres de aceites, sin fragancias, hipoalergénicos y no comedogénicos (no obstruyen los poros).

Sentirás su efecto desde la primera vez que lo pruebes en tu clase de cuidado de la piel y notarás los resultados en 3 días, 3 semanas y 3 meses.







¿Qué os ha parecido la rutina del cuidado de la piel de Mary Kay? En nuestras Beauty Parties aprendemos estos y muchos otros secretos para mantener una piel joven y luchar contra los signos de la edad. También descubrimos soluciones específicas para los diferentes problemas que puede sufrir tu piel con el paso del tiempo y presentamos las últimas novedades en maquillaje.

Si quieres organizar un plan como éste en casa con tus amigas no dudes en contactarme aquí. Será un placer ser vuestra consultora de belleza y adaptar el plan a vuestros gustos y necesidades. Una merienda entre amigas, Beauty Parties, Despedidas de soltera, Bridal Showers, Baby showers... ¡Tú decides!


En otro post hablaremos de los demás tratamientos de MK


LINEA BOTANICAL EFFECTS


LINEA REPAIR










1 comentario:

  1. Me parece súper interesante. Enseñar y no solo vender. Es genial. ��

    ResponderEliminar