jueves, 4 de mayo de 2017

💧 Activa y limpia tu PIEL con el poder del CARBÓN 💧


💧Activa y limpia tu PIEL con el poder del CARBÓN💧 



🗣 Mascarilla Facial de Limpieza Profunda con Carbón Clear Proof® 🗣

Esta mascarilla de triple acción limpia profundamente la piel, reduce inmediatamente el brillo y presenta un complejo eficaz de extractos botánicos para ayudar a lograr una piel hermosa. 

La mascarilla está formulada con carbón activo, un ingrediente tan poderoso, que puede retirar hasta el doble de su peso en impurezas que obstruyen los poros.

Es como un imán de gran poder que retira la suciedad y las impurezas profundas que se encuentrasn en los poros. 

Además, los ingredientes minerales de arcilla y bentonita, aumentan la absorbencia de la mascarilla. 

Te encantará cómo absorbe el exceso de grasa y logra una apariencia suave y mate en la piel. Si sufres de problemas en la piel, puedes haber experimentado manchas oscuras y persistente decoloración. 

1. Carbón Activo: Cuando el carbón pasa por un proceso especial de calentamiento, se activa, haciéndolo más poroso. Se sabe que el carbón activo absorbe hasta el doble de su peso en impurezas. El poder del carbón activo ayuda a limpiar los poros.

2. Arcilla mineral y Bentonita: formulada con el poder absorbente de las arcillas minerales y bentonita, esta mascarilla absorbe instantáneamente el exceso de grasa y reduce el brillo mientras reduce la apariencia de los poros.

3. Madreselva y aminoácidos vegetales: tienen el objetivo de mejorar la apariencia y la decoloración de la piel causada por los brotes. Juntos, son una poderosa combinación de ingredientes diseñados para ayudar a dejar atrás un pasado problemático y crear un futuro más claro. 

👉🏼Modo de empleo:
Aplica una capa uniforme de la mascarilla sobre la piel limpia.
Experimenta la transformación de la mascarilla mientras se seca y absorbe las impurezas de la piel, la cual va de una textura cremosa a un suave acabado mate.
Deja la mascarilla en la piel de 10 a 20 minutos. 

Utilízala de 2 a 3 veces por semana.
Utiliza una mascarilla en todo tu rostro, o aplícala solo en la zona T, en donde comúnmente la piel es más grasa.

Puede que suene ilógico, pero ensuciarte un poco puede ayudar realmente a la limpieza profunda de la piel. Esa es la magia del carbón activo. 





No hay comentarios:

Publicar un comentario