martes, 10 de febrero de 2015

CLASES MAGISTRALES DE CUIDADO DE LA PIEL (CMCP)

Como Consultora de Belleza Independiente de Mary Kay, enseñamos a través de las clases los cuidados de la piel. 



Estas clases son gratuitas y no exigen ningún compromiso de compra. 



En ellas se aprende a reconocer el tipo de piel que se tiene, cómo cuidarla y mejorar su apariencia, qué tipo de productos se necesitan en función de la edad y el ritmo de vida, cómo se han de utilizar correctamente dichos productos... y lo mas importante, si deseas comprar el producto, antes lo habrás probado y te habré enseñado a utilizarlo.



Nuestros productos poseen la máxima calidad como corresponde a una firma de alta coméstica que es lo que somos, y tienen un 100% de garantía de satisfacción de modo que, si el producto no te satisface, te lo cambiamos por otro o te reembolsamos tu dinero.

 


Si te han invitado a una Clase de Cuidado de la Piel y has pensado en una persona a la que le encantaría recibir esta misma invitación, una amiga, una compañera de trabajo, un familiar... pues bien, si es así, prepararemos para vosotras una clase exclusiva y especial ... una ocasión perfecta,  y sobre todo, diferente de pasar una tarde juntas.


Y tú, como anfitriona y por tu gentil gesto de querer compartir la belleza con las personas de tu entorno, recibirás descuentos en tus compras o productos de regalo.



Una vez terminada tu CMCP, tenéis de REGALO DOS clases exclusivas de AUTOMAQUILLAJE, donde aprenderéis las técnicas y trucos para realzar aun más vuestra belleza.

¿A QUÉ ESTÁS ESPERANDO?...

http://www.marykay.es/mkisabelguerrero/es-ES/TipsAndTrends/Paginas/default.aspx




No hay comentarios:

Publicar un comentario