miércoles, 4 de febrero de 2015

CELULÍTIS... ¡COMBÁTELA!

Tienes que saber que la mayoría de las mujeres de este planeta, tienen celulitis, cada una en dimensiones diferentes ¡pero tienen! y si ya has intentado hacerla desaparecer en repetidas ocasiones,  te decimos como recuperar la seguridad en tu cuerpo con estos 3 sencillos tips que te ayudarán a combatir la celulitis, conocer la causa y cómo podemos ayudar a disminuirla.


1.-  Iniciar una rutina de belleza para tu cuerpo:
Dedica todos los días unos cuantos minutos para exfoliar, humectar y ayudar a tu cuerpo a librarse de la celulitis. Incluye en tu rutina el Gel Reductor de Celulitis Smooth-Action® que ayuda a minimizar la apariencia de la celulitis. Aplícalo con el Masajeador para Cuerpo Smooth-Action® ya que al dar masajes enfocados en las zonas problema como cadera, muslos y glúteos, mejoras tu circulación ( A mejor circulación, ¡menos celulitis!).


2.-A mover el cuerpo:
¡Haz ejercicio!, la recomendación de los expertos es hacerlo 5 veces a la semana, minimo durante 30 minutos, el objetivo es que te mantengas en movimiento; notaras como tu cuerpo y tu humor van mejorando cada semana. Complementa esta actividad aplicándote la Loción Reafirmante Corporal Targeted-Action®  para ayudar a reafirmar y tonificar tu piel mientras haces ejercicio.


3.-  ¡No te lo comas!
Así es… ¡toma nota! Sabías que algunas de las cosas que comemos y tomamos, nos están causando este problema. Disminuye el consumo diario de esta lista de alimentos y bebidas para prevenir que la celulitis permanezca o aumente:

1)      Grasas saturadas: estas grasas son las que el cuerpo no puede procesar de manera natural, por lo que se acumula en tu cuerpo provocando celulitis y otros malestares, por ejemplo, las hamburguesas, patatas  fritas, pizzas, refresco.

2)      Cafeína y refrescos, intenta acompañar tus alimentos con agua natural o zumos de frutas naturales.

3)      Azúcar refinada,  Al igual que las grasas saturas, el cuerpo humano no está hecha para procesar este tipo de sustancias, por lo van desgastando y complicando sus funciones con el paso del tiempo. Si quieres algo dulce, ¡come frutas o nueces!


4)      Sal… la principal desventaja de la sal es que provoca retención de líquidos en tu cuerpo, lo que con el tiempo perjudica tus articulaciones y desencadena problemas en la presión entre otros. Para sazonar tus platos te recomendamos usar sal de mar o baja en sodio.


 Hoy es el mejor día para iniciar con rutinas, si mañana lo olvidas, ¡descuida! Puedes empezar de nuevo, los expertos recomiendan lo realices mínimo 21 días seguidos, pues es lo que la mente tarda en hacer de una actividad, un hábito. Y estos hábitos, ¡sin duda mejoraran tu vida!

ENLACES:
http://www.marykay.es/mkisabelguerrero/es-ES/Cuerpo-y-Sol/Locion-Tonificante-TimeWise-Body-Targeted-Action-/100713.partId?eCatId=10001

http://www.marykay.es/mkisabelguerrero/es-ES/search/CELULITIS



1 comentario:

  1. ENLACES:
    http://www.marykay.es/mkisabelguerrero/es-ES/Cuerpo-y-Sol/Locion-Tonificante-TimeWise-Body-Targeted-Action-/100713.partId?eCatId=10001

    http://www.marykay.es/mkisabelguerrero/es-ES/search/CELULITIS

    ResponderEliminar