lunes, 8 de diciembre de 2014

MI PRIMERA CLASE.... TODO UN RETO!




Mi primera clase fue un CAOS!!
Tras pasar las fechas navideñas y marcharse mi marido a París, comencé mi formación on line y presencial de la compañía. FORMACIÓN, FORMACIÓN, FORMACIÓN.  Me llamaba mucho la atención que era impartida por la compañía de manera totalmente gratuita. Total, durante el mes de enero estuve asistiendo a las reuniones y a las formaciones de mi madre adoptiva empresaria y a principios de febrero me atreví a dar mi primera CMCP (Clase Magistral de Cuidado de la Piel) al mas puro estilo Mary Kay.... fue imposible....

Tras reunir en mi casa a mis amigas de "toda la vida" con el fin de "aceptar sus criticas" conseguí la asistencia de Mari, Puri, Alicia, Maria, Trinuchi.... aquello fué un desastre, no me atendían nada en absoluto, estaban mas pendientes de las moscas y de Ivan (el crío de Alicia) que de mis explicaciones, que stressss de verdad, era incapaz de captar su atención,..... repetía las cosas una y otra vez y nada de nada.... eso si, echamos unas risas a mi costa pero os aseguro que mi primera CMCP no fue en absoluto "al más puro estilo MK"!!

Pero si algún día comenzáis a trabajar en esta compañía no dudéis en iniciaros con vuestras amigas del alma, es una prueba dura pero una vez superada has ascendido cuatro peldaños de la escalera del miedo escénico... no podía haber nada peor!!! A día de hoy, me encantan las desconocidas!!!

http://www.marykay.es/mkisabelguerrero/es-ES
https://www.facebook.com/MKIsabelGuerrero

10 comentarios:

  1. Jejeje me ha gustado mucho el post, bueno todos los inicios en cualquier cosa son dificiles, pero como dicen, con tus amigos pasas la prueba de fuego..más criticas que ellas seguro que no encuentras a nadie. Vengo del reto #somosbloguer@sfollow. Te sigo por G+. Es la unica red social que te he visto. un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchisimas gracias por tu comentario, aun no llevo mucho en este mundo y no se hacer algunas cosas. creo que yo tambien te sigo,en caso contrario enviame el enlace para seguirte y muchisimas gracias belleza con estilo

      Eliminar
  2. Hola guapaa!me ha gustado mucho tu post!ya soy tu seguidora por goggle+,te invito a conocerme!:)
    Vengo de la iniciativa #somosbloguer@sfollow,
    Un abrazo grande

    http://dulcecalabacita.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. buenos dias, muchisimas gracias, si ves que no te sigo por fi enviame el enlace de tu blog, que aún no se manejarme bien por este mundo virtual, graciass eva

      Eliminar
  3. hola!!! vengo del grupo del facebook somos bloger@s. ya te sigo (aunque no tienes activada la opcion de seguir a simple vista lo he hecho de manera manual) :)
    un besito cielo y te espero por mi blog!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias, que aun no controlo este campo, si no te sigo aun por favor enviame el enlace que te seguiré encantanda, gracias

      Eliminar
  4. Te sigo por el reto de Somos Bloguer@s. Te espero en mi blog. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchisimas gracias, si ves que no te sigo por fi enviame el enlace de tu blog que te seguiré encantada, gracias

      Eliminar
  5. Muy buen post, cuentas cosas muy interesantes!
    Gracias por comentar en facebook, y sipuedes pasate por ni blog y echale un vistazo. Saludos!

    ResponderEliminar